Energía Solar Térmica

termica

Servicios

SISTEMAS SOLARES TÉRMICOS PARA EL AGUA CALIENTE

La energía solar térmica es la fuente de energía renovable con un mayor desarrollo tecnológico, la más económica, eficiente y rentable, por lo que es la de mayores posibilidades de uso doméstico e industrial.

Cuáles son las aplicaciones más habituales:

Que ventajas nos ofrece la energía solar térmica?

En un escenario de escalada de los precios energéticos y la creciente concienciación ecológica y la tendencia de avanzar en el uso de las energías renovables, la energía solar térmica y su uso en la generación de agua caliente en instalaciones tanto unifamiliares como colectivas, -tales como bloques de viviendas, residencias de la tercera edad, polideportivos, campings, hoteles, etc.-, es una de las aplicaciones prácticas que más pueden usarse para ahorrar en nuestras facturas, reducir la emisión de gases contaminantes y disminuir la dependencia de los combustibles fósiles.

La normativa legal en España

El Código Técnico de la Edificación fomenta e incluso obliga a utilizar dispositivos que garanticen un mínimo de cobertura de demanda energética mediante la energía solar.

Además, pueden existir subvenciones desde diferentes estamentos de las Administraciones.

Que le ofrece Enernov

Enernov dispone de las soluciones más solventes en el aprovechamiento de la energía solar térmica, para dar una respuesta fiable y económica, llave en mano, a nuestros clientes.

Nuestro departamento técnico está a su disposición, sin compromiso, para asesorarle y aconsejarle la mejor solución a sus necesidades.